"Como Dios"
Protagonizada por Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston. Es la tercera colaboración entre Carrey y Shadyac, después de Ace Ventura y Liar Liar "Mentiroso mentiroso".Bruce Nolan (interpretado por Jim Carrey) es un reportero de televisión local de la ciudad de Buffalo insatisfecho con su trabajo, que quiere convertirse en presentador de noticias. Cuando se le niega el trabajo en favor de su rival Evan Baxter (Steve Carell), Bruce se enfurece y monta en cólera durante un reportaje en directo en las Cataratas del Niágara, haciendo que sea despedido.
Después de sufrir varios percances a lo largo del día, Bruce protesta ante Dios, echándole la culpa de su mala suerte y diciendo que Dios es el que debería ser despedido. Al día siguiente, Bruce recibe un mensaje en su busca, que le lleva a un misterioso almacén donde se encuentra cara a cara con el mismo Dios interpretado por Morgan Freeman. Dios otorga a Bruce plenos poderes para que pruebe si es capaz de hacer su trabajo mejor que el propio Dios quién sólo le da dos reglas: no puede decir a nadie que tiene los poderes de Dios ni puede usarlos para alterar el mundo según le plazca.
En un principio, Bruce abusa de los poderes que le han sido otorgados poderes, utilizándolos sólo para su propio beneficio, como recuperar su trabajo, conseguir noticias exclusivas y humillar a Evan en directo para quedarse con su puesto de presentador. Jim Crrey sigue en su línea, otra fantástica película de comedia que consigue hacer que el espectador no se deje de reír durante toda la película, pero como acostumbra, hay escenas donde la gracia se pierde y nos muestra sentimientos cruzados de una forma que nadie se espera y que nos coge desprevenidos.
Jim Carrey es DIOS, así que espero que sigas hablando de él.
ResponderEliminar